YOGA NIÑOS

Una clase de Yoga para niños está estructurada en varias partes, con diferentes dinámicas y técnicas específicas que van a ayudar a nuestros niños a crear confianza, incrementar la sensibilidad, reforzar la comunicación y construir relaciones fomentando un sentido de comunidad.

Las series de ejercicios para niños se hacen a través de juegos y posturas para que pueda divertirse, desarrollar su fortaleza física, mental, emocional y espiritual, al hacerlo de forma dinámica y sensitiva. También van dirigidas para ayudar a mejorar su coordinación, equilibrio físico y emocional, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, su control de impulsos, su atención, concentración, memoria y gestión de la energía en el marco de un positivo y elevado espacio.

Utilizamos en cada clase pranayamas (respiraciones) y meditaciones. Las lecturas, las pinturas, las canciones y la forma de trabajar en equipos son algunas de las actividades en las cuales se basa este tipo de clases, además de buscar la integración y el desarrollo de los potenciales de cada niño, tanto en la parte intelectual como en la física.

Resultado de imagen de yoga niños en circulo