YOGA EMBARAZO

Yoga-embarazadasLa aventura del embarazo transformará para siempre tu vida, tu identidad, tu realidad y tu futuro. Todo tu ser se prepara para recibir un alma dentro de tu propio vientre, has sido bendecida  con el increíble regalo de dar vida a través de tu propio cuerpo.

Yoga kundalini te prepara para ese gran milagro y te acompaña en todo el proceso para darte seguridad, confianza y felicidad. Las practicas, las enseñanzas y las herramientas yóguicas que veremos durante todo el proceso de embarazo, son muy fáciles de incorporar a tu vida y te sirven de inspiración para que des lo mejor de ti y puedas darle la bienvenida a tu bebé con alegría y gozo.

Kundalini Yoga y Meditación es un conjunto de prácticas antiguas y holísticas que abordan el funcionamiento de la mente, el cuerpo y el espíritu como una unidad. Ofrece un conjunto perfecto de herramientas para equipar a cualquier mujer para que se conozca mejor a sí misma, incluido su ser infinito, y para lidiar con el estrés y la adversidad de formar una familia. La tecnología de kundalini Yoga, pranayama y meditación, crea empoderamiento, autoestima y una profunda conexión espiritual con la poderosa energía de lo femenino.

Médicos y profesionales a lo ancho del planeta recomiendan a sus pacientes que asistan a las clases de embarazo de nuestra organización internacional de Kundalini Yoga. Han visto como este acercamiento yóguico holístico fortalece a la mujer sin importar si el nacimiento es en el hogar o en una gran institución médica.

Yoga Kundalini trabaja durante el embarazo para:

  • Estirar tu cuerpo y ayudar a tu relajación.
  • Alinear tu cuerpo para que puedas lidiar con el peso adicional de tu vientre y de tus pechos.
  • Mejorar tu respiración (los pulmones y el diafragma son esenciales en el parto)
  • Fortalecer el piso pélvico.
  • Mantener y desarrollar tu flexibilidad y fuerza para que estés lista para el parto.
  • Mantenerte meditativa, sin estrés ni alteraciones para que estés en sintonía y equilibrio con tu bebé.

La sabiduría antigua del Yoga Kundalini contiene una amplia variedad de conocimientos prácticos para nutrir el cuerpo, la mente y el espíritu. Las clases están estructuradas en varias partes: Ejercicios específicos , posturas o ásanas para trabajar cada día sobre un aspecto diferente, pranayamas o ejercicios de respiración, cantos, meditaciones, relajación y charlas a cerca de todos los procesos por los que va transitando la mujer a lo largo del embarazo.

Permite que estas técnicas yóguicas te proporcionen inspiración, estabilidad y unidad con tu bebé. Sat Nam.