TÉCNICA METAMÓRFICA

QUÉ ES LA TÉCNICA METAMÓRFICA

Es un método vibracional, natural y sencillo, que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente. Está reconocida como Terapia Natural dentro de las Terapias y Técnicas Manuales.

Es un método sencillo que nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un Ser holístico, a recordar que la mente, el cuerpo y el espíritu son Unidad; lo que afecta a uno está afectando a los otros.

Descubrimos un potencial oculto en nuestro interior, que nos ayuda a transformar la enfermedad en salud, y a comprender que no necesitamos seguir creando enfermedades. Empezamos a ser responsables de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de nuestras acciones, sabiendo que creamos todas las circunstancias que vivimos.

CÓMO NOS PUEDE AYUDAR

Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos. Podemos reconocer y aceptar los bloqueos emocionales, ayudando así a su transformación y liberación. Se produce un renacimiento de la persona, puede surgir un ser humano sin conflictos del pasado, sin bloqueos.

423142_397756783572848_322317857783408_1737070_932665206_n

 

El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos a lo que podemos llegar a ser. Hay que dejar que viejos esquemas desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de una parte de la vida y no de su totalidad.

 

CUÁLES SON SUS EFECTOS

Sus efectos más destacados son: Sensación de paz interior, serena relajación, capacidad de reaccionar de forma diferente ante las circunstancias, activación de la energía vital, de la alegría y el entusiasmo. Recuperamos la seguridad y la fuerza de voluntad, reconocemos nuestro poder  creador y recordamos que formamos parte del Todo.

De una forma agradable y sencilla llegamos a ser conscientes de la energía vital que fluye en nuestro interior, y de la inteligencia innata que hay en ella. Recordamos que en nuestro interior está todo lo que necesitamos.

CÓMO SE APLICA

La aplicación de la Técnica consiste en unos pases suaves a modo de caricias por la cara interna de los pies, manos y en la cabeza(zonas reflejas de la cabeza y columna vertebral). Es muy agradable y nos induce a una maravillosa sensación de paz, armonía y bienestar.

Imagen1

PARA QUIÉN ESTÁ INDICADA

Está indicada en estados de depresión, insomnio, inquietud, angustia, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones. En casos de fibromialgia, cáncer, en todo tipo de enfermedades tanto físicas como psíquicas, en síndrome de Down, autismo, parálisis. En adicciones, para niños y adolescentes con problemas de adaptación, y también para sus familiares y educadores. Para embarazadas y bebés totalmente sanos o con problemas de nacimiento, para ancianos enfermos y sus cuidadores, y para todas aquellas personas que desean comprender su evolución, realizar su propósito de vida, gozándolo, elevando su vibración, y viviéndolo con salud y alegría, celebrando cada instante.

TÉCNICA METAMÓRFICA Y EMBARAZO

download (4)

 

Robert St. John la denominó en primer momento TERAPIA PRENATAL, pues todos los acontecimientos vividos durante el embarazo pueden generarnos, a nivel inconsciente, traumas, miedos, bloqueos…. etc. Algunas de las experiencias dolorosas que vivimos como adultos nos conectan con el recuerdo o repetición de estas heridas antiguas. Se genera entonces a nivel energético un mecanismo de bloqueo que impide el flujo de la existencia. Por eso es de suma importancia tratar estas principales fases de bloqueo que van desde el momento de la concepción hasta el nacimiento, todo lo generado a partir incluso desde antes de ser concebidos hasta el momento del parto.

Aplicar la Técnica Metamórfica durante el embarazo es de suma importancia. Tanto la mamá como el bebé se beneficiarán de su conexión y a su vez estarás apoyando la gran aventura de la vida que va a nacer en la materia, dentro del tiempo y el espacio, con lo que todo fluirá en perfecto orden y armonía.

El embarazo es una época ideal para practicar TM. Al catalizar a la mujer embarazada, se está catalizando al hijo que está dentro. Lo que le ocurre a ella le está afectando al bebé y viceversa. Se activa la energía vital y la consciencia de la madre, y a la vez se activa la energía vital y la consciencia del hijo. Se estrechan los lazos de amor entre los dos, y si hubiera existido rechazo o miedo a ese embarazo, al activarse la consciencia, se disuelve y se libera.

Los miedos del nuevo ser que pueden llegar a producirse, poco a poco van a ir desapareciendo al ser consciente de su esencia y recordando su misión y capacidad para realizarla. También recuerda los lazos de unión con sus padres y familiares, su capacidad para nacer y la fuerza y la luz que le acompañan y le ayudan a atravesar el túnel del nacimiento.

La mujer que es catalizada durante la gestación, vive esta experiencia como un momento maravilloso, confiando en la vida y sabiendo que podrá dar a luz sin ningún problema, ayudando a su hijo para que pueda nacer sin angustia, apoyándolo en todo momento y recibiéndolo amorosamente en sus brazos y dándole seguridad.

En el momento del parto, ayuda mucho que alguien, a poder ser el padre del Ser que está naciendo, practique Técnica Metamórfica a la madre que está pariendo. El parto será más fácil, pues la mujer se relaja y facilita la dilatación y expulsión. Algunas veces surgen miedos de última hora o sentimientos de impotencia, y estos desaparecen rápidamente con la Técnica Metamórfica.

Se puede catalizar al bebé desde las primeras horas sucesivas al nacimiento. Si se hubieran formado patrones de conducta durante el embarazo, pueden llegar a disolverse sin llegar a cristalizarse. Lo ideal es que sea la madre la que acaricie los pies de su hijo, y si no es posible el padre es el siguiente mejor candidato. El vínculo padre-madre-hijo es muy potente, y catalizarse desde el principio refuerza estos lazos que se mantendrán con gran fortaleza.

 

imagenes-para-fondo-de-pc-de-mariposas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s