Taller:”La Técnica Metamórfica y los niños con necesidades especiales”

La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, alegría y a vivir en paz y de forma serena. Está reconocida como terapia natural dentro de las Terapias y Técnicas Manuales.

Este es un taller dirigido a mamás, papás, abuelos, terapeutas, educadores… que  tengan un contacto directo con bebés o niños con necesidades especiales, autismo, síndrome de Down, parálisis, atrofias, problemas en la capacidad de aprendizaje….

La Técnica Metamórfica es un método que cualquier persona en cualquier circunstancia puede utilizar, aunque en este caso y de forma específica nos enfocaremos en bebés, niños y en sus padres o cuidadores.

Este método natural y sencillo, ayudará a transformar cualquiera que sea la enfermedad o el conflicto que esté atravesando el niño, colaborando a despertar su sabiduría interior, su poder regenerador  y su capacidad de transformación y autosanación.

423142_397756783572848_322317857783408_1737070_932665206_n

Es muy importante que los padres puedan vivir serenamente cualquiera que sea su situación y ayudar mejor a sus hijos, por eso la mejor opción es que los padres aprendan ellos mismos a aplicar la Técnica Metamórfica. Es de suma importancia adoptar una posición de calma, aceptando la situación, sin pena ni sufrimiento y respetando con Amor la circunstancia evolutiva de su hijo. Por eso, la Técnica Metamórfica no es sólo un método que poder aplicar a los hijos, sino también es un método que puede ayudar a los padres a mantenerse en una actitud serena para poder ayudar de forma consciente y amorosa a sus hijos.

Hemos de entender que dentro del cuerpo físico pequeño, enfermo, atrofiado y aparentemente indefenso, hay un Ser lleno de sabiduría innata y que por medio de la Técnica Metamórfica, a través del tacto, puede reaccionar de una forma sorprendente, activando su conciencia y transformando la enfermedad en salud.

catalizacion

Su aplicación consiste en unos pases suaves a modo de caricias por la cara interna de los pies, manos y en la cabeza (zonas reflejas de cabeza y de la columna vertebral). Es muy agradable y nos induce a una maravillosa sensación de paz, armonía y bienestar. A los niños les encanta que papá y mamá les acaricien, así que para el niño es muy placentero  a la vez que disfruta del vínculo emocional amoroso que se forma durante la aplicación.

El taller es principalmente práctico y tiene una duración de 4 horas. En él se aprenderán los fundamentos básicos de la Técnica y cómo aplicarla, haciendo incapié en cómo catalizar y cómo ser un buen catalizador (que es la base de la Técnica Metamórfica). La aportación económica es de 30 euros (pudiendo asistir dos personas de la misma unidad familiar).

manos-pies