Taller masaje shantala

Resultado de imagen de padres con bebe dando masajeLos cursos están dirigidos a dos miembros de la unidad familiar. Madre y padre, madre y hermanos, abuelos… En definitiva aquellas dos personas que estén más en contacto con el bebé y que vayan a realizar periódicamente el masaje. Si hubiera algún caso en el que sólo pudiera asistir una persona no habría ningún problema, a veces es difícil compatibilizar el trabajo con otras actividades….

Una de las personas estará practicando con el bebé mientras que la otra, podrá practicar con un muñeco preparado para la ocasión y así no perderse detalle. Si no puedes venir acompañada no importa, en el manual que entregaré al final del curso vienen detalladas todas las técnicas con sus correspondientes fotos para que cuando llegues a casa puedas repasar y practicar con total tranquilidad.

Antes del curso correspondiente se enviarán al correo las Cuestiones Prácticas, es decir, todo aquello que debemos traer y saber para sacar el mejor rendimiento a la práctica. También se enviará una Hoja de Registro que hay que devolver rellenada y que se entregará al momento de la llegada.

“EL MASAJE SHANTALA SE PUEDE REALIZAR DESDE EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ.”

Cuanto más pequeño sea el bebé, mayor beneficio obtendrá. El bebé necesita crear ese vínculo amoroso tan pronto como sea posible, irá creciendo y el masaje formará parte de su rutina diaria con lo que se formarán vínculos emocionales más sólidos.

A continuación te detallo las diferentes modalidades que ofrezco para aprender el Masaje Shantala:

CURSO DE 1 DÍA: CURSO DE INTRODUCCIÓN AL MASAJE SHANTALA. En este taller se enseñan las técnicas básicas del Masaje Shantala y también técnicas especiales para cólicos, gases y estreñimiento. Tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos.

CURSO 2 DÍAS: CURSO AVANZADO DE MASAJE SHANTALA. En este taller se enseñan las técnicas básicas del Masaje Shantala, técnicas especiales para cólicos, gases y estreñimiento y técnicas avanzadas. Tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos cada día. Las clases se impartirán en dos semanas.

CURSO 4 DÍAS: CURSO COMPLETO DE CUATRO SEMANAS. En este taller se enseñan todas las técnicas básicas, técnicas avanzadas, técnicas especiales para cólicos, técnicas para aprender a sostener al bebé y también cómo aplicar la técnica metamórfica. Tendrá una duración de 1 hora y 30 minutos cada día. Las clases se impartirán en cuatro semanas.