Taller de péndulo

Abordaremos este taller desde la base del trabajo con el péndulo, que es la conexión con el Yo Superior. El péndulo no es más que un mero instrumento mediante el cuál nuestro Yo Superior se manifiesta para responder a cualquiera de nuestras preguntas.

Él tiene toda la sabiduría y conocimiento, tiene acceso a todas las acciones de vidas pasadas, a todo lo que nuestra alma ha venido experimentando a través de los tiempos, y también tiene acceso a todo aquello que potencialmente está por venir. Se encuentra en la multidimensionalidad, sin barreras espacio-tiempo.

higher-self

Aprenderemos a seguir un protocolo de conexión, para que las respuestas que recibamos por medio del péndulo, sean fiables. Afirmaciones, oraciones, limpieza, trabajos terapéuticos, biómetros…. Es una herramienta indispensable en el camino del terapeuta y también en el del crecimiento personal. Irás fortaleciendo la comunicación con tu sanador interno.

Recibirás un pequeño manual con la información y unos biómetros para que puedas practicar. También se hará entrega de un péndulo (si ya tienes uno con el que te sientas más cómod@, lo puedes traer para trabajar con él).

magic-pendulum-10482385