Sesiones individuales masaje shantala

Las sesiones individuales están dirigidas a un miembro de la unidad familiar, en definitiva aquella persona que esté más en contacto con el bebé y que vaya a realizar periódicamente el masaje. En la sesión se entregará un manual con toda la información para que puedas llevar a casa y compartir con tu pareja, hij@…

Antes de la sesión se enviarán al correo las Cuestiones Prácticas, es decir, todo aquello que debemos traer y saber para sacar el mejor rendimiento a la práctica. También se enviará una Hoja de Registro que hay que devolver rellenada y que se entregará al momento de la llegada.

“EL MASAJE SHANTALA SE PUEDE REALIZAR DESDE EL MOMENTO DEL NACIMIENTO DEL BEBÉ.”

Cuanto más pequeño sea el bebé, mayor beneficio obtendrá. El bebé necesita crear ese vínculo amoroso tan pronto como sea posible, irá creciendo y el masaje formará parte de su rutina diaria con lo que se formarán vínculos emocionales más sólidos. Su sistema digestivo se equilibrará disipando cualquier problema de cólicos, gases y estreñimiento y crecerá más fuerte y saludable.

La duración de la sesión podrá variar de una hora a hora y media, dependiendo de las necesidades del bebé, respetando siempre sus ritmos.

Si necesitas más información sobre el masaje shantala: Haz click aquí