REIKI

“Primero, la mente debe ser sanada, y luego el cuerpo la seguirá. Si la mente es saludable, conforme a un camino de integridad, entonces el cuerpo se vuelve fuerte espontáneamente”

                                                                         Mikao Usui

USUI PEQUEÑO

Reiki es un término japonés. “Rei” se refiere a algo misterioso, etéreo, trascendental y sagrado. “Ki” significa energía universal. Así mismo puede ser definido como la energía sagrada y trascendental, la cual sostiene toda la vida.

El arte de sanación con Reiki es mediante imposición de manos a través de la canalización de la energía del universo. El maestro Usui consideró que, este regalo maravilloso de la habilidad de sanación, debía ser compartido con el mundo.

 

Mikao Usui decía que podemos llamar al Reiki sanación espiritual, sin embargo también podríamos llamarlo sanación energética. Porque la energía y la luz son irradiadas de todo el cuerpo de la persona que da el tratamiento. Canalizando la energía se mitigan dolores, repara el imsomnio, trata la depresión…etc. Reiki te conecta con tu sabiduría innata y tu poder de autocuración y regeneración, enfoca tu mente hacia donde debe ser sanada.

Reiki es sumamente compatible con otras modalidades de sanación. Tiene el poder de funcionar en todos los seres (humanos, animales y plantas) y trabaja en los niveles físico, mental, emocional y espiritual.

DURACIÓN DE LA SESIÓN: 1 HORA

PRECIO DE LA SESIÓN: 30 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s