REGISTROS AKÁSHICOS

Una lectura akáshica sirve para sanar tu alma, liberar patrones de conducta presentes que puedan estar interfiriendo con tu camino evolutivo, movilizar el karma transformándolo, facilitar la comprensión del tiempo presente así como también de la misión espiritual y sobre todo tener claro quienes somos en realidad y cual es la trayectoria del alma que nos habita. Una lectura nos sirve para descorrer el velo del olvido y comprender qué nos vino pasando, qué sufrimientos pasados o presentes están pautados como algo para superar y qué potencialidades nos aguardan para ser recordadas y utilizadas una vez más.

Los Registros Akáshicos son el viaje del Alma. Todas y cada una de nuestras experiencias, encarnaciones, pensamientos y emociones quedan registrados en Akasha. Nos proporciona la información para el avance de nuestro Alma, ya que las respuestas llegan en el momento que debemos sanar actitudes, situaciones o patrones de conducta. Todo llega en el instante preciso.

En la antigüedad, el acceso a los Registros estaban restringido a unos pocos iniciados pero afortunadamente, hoy en día, en nuestro tiempo, un tiempo de transformación y conocimiento, los Registros Akáshicos se abren a todos, están disponibles para toda la humanidad con el fin de que cada ser humano pueda hacerse cargo de su viaje y ascender en conciencia. Todos y cada uno de nosotros tenemos la capacidad para concectar, todo el conocimiento está ahí a nuestro alcance para servirnos en nuestro camino evolutivo.

akasha11-300x216

“Aquellos que no aprenden nada sobre los hechos desagradables de su vida, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario, para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete, lo que aceptas te transforma”

C.Jung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s