otras terapias

MASAJE YÓGUICO PODAL

pies yóguicos

Todas y cada una de las partes de nuestro cuerpo físico y energético tienen su zona refleja en las plantas de los pies. A través del ritual, masaje y digitopuntura podemos armonizar y equilibrar aquellos aspectos de nuestro Ser que necesiten ser atendidos y sanados. El masaje yóguico actúa de manera muy profunda penetrando en zonas a las que nuestra mente consciente no puede acceder. Aportación económica: 40€

separador de párrafo

TÉCNICA METAMÓRFICA

OTRAS TERAPIAS

Una sesión individual de Técnica Metamórfica tiene una duración aproximada de 1 hora. Consiste en la aplicación de unos suaves pases a modo de caricias en la zona refleja de la columna vertebral, en pies, en manos y cabeza. Es una terapia que trabaja a nivel energético y tiene importantes beneficios tanto físicos como emocionales y mentales. Desbloquea y libera patrones que se han formado en el periodo de gestación (cuando estábamos en el vientre de nuestra madre). Es excelente para todo el mundo en general aunque especialmente indicada para bebés, niños con necesidades especiales y para embarazadas. Aportación económica: 30 euros.

Si quieres saber más sobre la Técnica Metamórfica Haz click aquí

separador de párrafo

MASAJE TERAPÉUTICO

otras terapias 3

Un masaje tiene una duración de 1 hora aprox. Se realizará en función de la necesidad del paciente y se aplicarán varias técnicas que trabajan juntas para una mayor efectividad, teniendo en cuenta que cualquier manifestación física de tensión, contractura, inflamación o retención, tiene asociado un estado mental o emocional. Este masaje lleva a una profunda relajación y sensación de bienestar.Aportación económica: 30 euros.

Si quieres saber más sobre un masaje terapéutico Haz click aquí

separador de párrafo

REIKI

otras terapias 2

Una sesión de Reiki tiene una duración de 1 h aproximadamente. Es una técnica natural que consiste en la canalización de la energía Universal a través de las manos. Induce a un estado de paz mental y equilibrio físico y emocional. Libera dolores y tensiones y es muy beneficioso en procesos fuertes de enfermedad. Muchos hospitales españoles están ofreciendo Reiki en el área de oncología, pues reduce considerablemente los efectos secundarios producidos por la quimioterapia. Aportación económica: 30 euros.

Si quieres saber más sobre Reiki Haz click aquí

separador de párrafo