Taller de la Madre Consciente

TALLER DE LA MADRE CONSCIENTE

Este es un taller dirigido a todas las mujeres gestantes en cualquier momento de su embarazo que deseen poner conciencia y adquirir herramientas para su propia sanación y la de su bebé.

embarazo.jpg

  • Recuperación consciente del poder femenino. La Diosa y sus ciclos.
  • Ejercicios y meditaciones para tener un embarazo pleno y prepararse para el momento del parto.
  • Liberación de bloqueos que impiden la completa vivencia del embarazo y la comunicación consciente con el bebé.
  • Descubrimos nuestra capacidad de regeneración, autosanación y transformación mediante la TÉCNICA METAMÓRFICA.
  • La madre desarrolla una maravillosa herramienta para lograr una plena conexión con su bebé y poder utilizarla desde el primer día de su nacimiento dándole tranquilidad, paz y armonía.

Podemos decir que la vida comienza en el momento de la concepción, cuando se forma la primera célula. Durante el período de gestación, los nueve meses que transcurren entre la concepción y el nacimiento, se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este período prenatal y recibe una gran influencia de su parte. En consecuencia, es esa estructura de tiempo la que debemos trabajar.

Durante los nueve meses de gestación nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores: La forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico en el que viven y la etapa de evolución que el ser humano ha alcanzado, unidos a influencias cósmicas. Todos estos factores dan forma a los patrones de nuestra vida y quedan establecidos durante dicho período. En esencia, somos la conciencia que se ha desarrollado durante la gestación como resultado de todas la influencias presentes en el momento que fuimos concebidos.

Trabajaremos en este taller poniendo consciencia sobre todos estos aspectos  y caminaremos hacia un estado de comprensión y equilibrio fortaleciendo la comunicación con el bebé aportándole seguridad, confianza y equilibrio.