Formación en Registros Akáshicos

Todo el mundo puede acceder a los Registros Akáshicos, nada más que se necesita despertar ese conocimiento que llevas dentro. Tú ya sabes, lo que ocurre es que lo has olvidado. Mi función, en este caso, como Maestra de Registros Akáshicos, es ayudarte a recordar y guiarte desde mi experiencia y con el corazón.

registros akashicos foto

Después de varios años utilizando y enseñando esta poderosa herramienta, me he dado cuenta de las necesidades que van surgiendo por parte de los lectores, y en respuesta a dichas necesidades, he adaptado las enseñanzas y creado una nueva estructura de formación.

La formación completa de registros akáshicos se facilitará en tres jornadas establecidas de la siguiente manera:

  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A LOS REGISTROS AKÁSHICOS: A través de este curso de introducción tomaremos un primer contacto para acercarnos a esta herramienta de una forma consciente y progresiva. Haremos trabajo para limpiar nuestro canal y prepararlo adecuadamente para poder realizar lecturas de forma adecuada y que no se distorsione la información. Qué son los registros, oraciones, meditaciones, primeras canalizaciones…
  • CURSO DE LECTURA DE REGISTROS AKÁSHICOS: Continuamos la formación profundizando en la canalización para nosotros y para otras personas. Esta información te servirá para liberar patrones de conducta presentes que puedan estar interfiriendo en tu misión de vida, movilizar el karma transformándolo, facilitar la comprensión del tiempo presente así como la trayectoria de nuestro camino evolutivo.
  • MAESTRÍA DE REGISTROS AKÁSHICOS: En este nivel profundizarás en las enseñanzas y aprenderás a transmitir este conocimiento a otras personas. Energía de sanación a través de los Registros Akáshicos.

Para obtener el diploma de lectores de Registros Akáshicos es imprescindible realizar los dos primeros cursos. No se realizarán cursos de Maestría a lectores que provengan de otras escuelas sin haber pasado por los cursos anteriormente indicados.