MEDITACIÓN PARA EL RESPLANDOR

Esta meditación descubre tu propio resplandor haciendo que toda la zona de tu corazón energético o cuarto chakra se ilumine. Trae calma, serenidad y sentimiento de estar a gusto contigo mismo. Invierte el proceso de envejecimiento.

Siéntate en postura fácil o en una silla con la espalda recta y el mentón ligeramente metido hacia dentro para que tu columna quede totalmente estirada. Antes de comenzar a hacer la meditación, debes sintonizar con las enseñanzas de Yoga Kundalini a través de dos mantras. Esto nos va a servir para estar conectados y protegidos energéticamente.

ONG NAMO GURU DEV NAMO (REPETIR 3 VECES)

AD GUREY NAME, YUGAD GUREY NAME, SAT GUREY NAME, SIRI GURU DE VE NAME (REPETIR 3 VECES)

MUDRA: Presiona los codos firmemente contra las costillas a cada lado y dobla los antebrazos hacia arriba formando un ángulo de 45º. Lleva los pulgares con fuerza hacia atrás de manera que apunten hacia arriba, dejando que el resto de dedos se relajen.

foto-para-el-resplandor.png

FOCO: Medita en el chakra del corazón, elevándote por encima del dolor. Cierra tus ojos y dirígelos internamente hacia abajo, como si estuvieras mirando la zona de tu pecho.

TIEMPO: Comienza por 5 minutos y si te apetece vete aumentando paulatinamente el tiempo hasta llegar a los 31 minutos de meditación.

RESPIRACIÓNNatural, larga, lenta y profunda.

Como al comienzo de la meditación abrimos un espacio de conexión con la energía y las enseñanzas de Yoga Kundalini, ahora vamos a cerrarlo entonando una oración y un mantra.

QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUÍE TU CAMINO, GUÍE TU CAMINO, GUÍE TU CAMINO.

SAT NAM (REPETIR 3 VECES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s